Un imparcial Vista de evangelio febrero 4 2024



The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

4¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame que te tiro la mota del abertura”, teniendo una viga en el tuyo?

Puede admitir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

Y eso es muy real en nuestros díVencedor: Ni se entienden los padres con los hijos; ni los profesores con los alumnos; ni los propios esposos entre sí.  No digamos nada de los políticos. La misma Iglesia tiene mucha penuria de “unidad”.  Ahora más que nunca, necesitamos la presencia del Espíritu para que todos hablemos el mismo habla: el habla del amor. Entonces y sólo entonces nos entenderemos todos.

Te donaré mi Espíritu infundiendo mi Amor en el corazón con que me amas y sabrás que no es tuyo el Amor que en Mi derramas cuando en mi fuente te vayas sumergiendo.

Este evangelio ya fue proclamado el 2º domingo de Pascua. Y es el mismo en todos los ciclos, en ambos domingos.

18En verdad os digo que antes ocurrirán el gloria y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la calidad.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para utilizar plenamente la de que trata el evangelio de mateo navegación

28No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran misterio nos invita a evangelio vivo de hoy padre gustavo patiño hoy contemplar y asombrarnos de su Amor evangelio institucion de la eucaristia por nosotros.

El resucitado es el mismo que fue crucificado (no es un sombra), lo confirma el hecho de que les muestra sus manos y el costado, con las cicatrices de la crucifixión.

Reflexión El llamado que nos hace Jesús a seguirlo no supone una similitud en la inclinación; cierto que todos somos llamados a seguir al pedagogo, pero el destino de cada unidad es diferente, Encima el llamado a seguir a Jesús se realiza de un modo particular en cada cristiano.

Por todos nosotros, para que siempre nos sintamos responsables del camino de Seguridad de los hermanos y nos comprometamos con la oración, la palabra y el ejemplo para evangelio maria magdalena conservarse a cuantos nos sea posible. Oremos.

«El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren evangelio viernes santo a hacer el mal se hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de evangelio febrero 4 2024”

Leave a Reply

Gravatar